10 de mayo de 2007

LA VIDA ES BELLA

A quién no se le haya caído alguna lágrima viendo esta película, es que no tiene corazón…





La vida es bella es una gran obra romántica, dramática y cómica en la que el protagonista Guido (Roberto Benigni) nos enseña una gran lección, quizás la más importante de la vida: buscar un motivo para sonreír en los momentos difíciles. Una forma diferente de contar una trágica historia que, por desgracia, compartieron muchas personas durante la Alemania nazi.
Sin embargo, esta película es también una llamada a la esperanza y a la bondad. Y es que, aunque el amor sea incapaz de destruir los muros de piedra, sí puede hacer que éstos parezcan de barro.

4 comentarios:

Aránzazu S. dijo...

Hola Leti, enhorabuena por tu blog.
Y entrando en materia, creo que "La vida es bella" es uno de las mejores películas de los últimos tiempos. Ojalá todos los directores tuvieran el humor y la sensibilidad de Roberto Benigni.
Un saludo y hasta pronto!
Arantxa: www.historiasdelmasalla.blogspot.com

Leticia M. dijo...

¿Y qu me dices de la B.S.O de "La vida es bella"? me gusta mucho. Bueno, Leti, ya va cogiendo forma el blog, me encanta; y es que, al fin y al cabo ¿No es nuestra vida una película? dirigida, además, por nosotros mismos. Hay vidas que dan miedo, otras terminan a modo de comedia romántica y otras son un suspense continuo. Hay vidas que están llenas de extras, gente que va y viene,y otras en las que sólo perduran los personajes principales, normalmente los buenos. Gracias Leti por estos 5 años de carrera, gracias por ayudarme a ver, en muchos casos el "corten" y en otros, a no tener miedo al "acción". Gracias por formar parte de la película de mi vida:-) un Besote

Luna de fresa dijo...

A quién no le han caido unas lagrimas dices... ¡A mi me caen lagrimones cada vez que la veo!es una de mis pelis favoritas y estoy de acuerdo con Leticia la banda sonora es maravillosa... Gracias por hacernos soñar y volar con tus pelis en tu blog un besazo Leti.

Fiore dijo...

Gracias chicas por disfrutar tanto con el cine. La verdad que La Vida es bella es una película que nunca te cansas de ver. Para que luego nos quejemos por nuestros pequeños problemillas...
Besos
Fiore