¿Quién es el prototipo de cenicienta moderna? Pues según el director de Cine Bigas Luna, una joven (Verónica Echegui) que trabaja en un supermercado mientras sueña con convertirse en actriz; y a la que le encanta el hip hop, el tuning y como dice ella “su niño, el Jona”. Lo malo que en este caso el Príncipe Azul (Dani Martín) le sale más bien rana y le pone los cuernos. La Juani desesperada toma la decisión de marcharse a Madrid a cumplir su sueño, algo que no es tan fácil como ella pensaba…
El mensaje está muy bien: lucha por tus sueños y no te desanimes cuando no te salga a la primera, síguelo intentando hasta que se haga realidad. Sin embargo, le falta argumento y más fuerza a las situaciones que narra porque no llegan a calar.
Además, no creo que la juventud de hoy esté retratada fielmente en esta película, sobre todo el género masculino que queda bastante mal parado, aunque a lo mejor Bigas Luna tiene razón y los Prícipes Azules están en extinción…
2 comentarios:
mmm no he visto la peli, pero eso de los Príncipes Azules.... como le decía a Leti M. ¡cuánto daño ha hecho Disney!
Besucazo
Me chifla la Juani, pero tienes razón en que le falta fuerza...Y por otro lado deberíamos ya dejar de buscar cenicientas en todas partes, por qué no un ceniciento para variar.
Publicar un comentario