9 de mayo de 2007

EL OTRO LADO DE LA CAMA


Si no lo tienes claro en el amor, canta…

Una aventura amorosa entre los guapos e infieles Ernesto Alterio y Natalia Verbeke es el inicio de esta divertida y romántica historia de amor a cuatro bandas… Y es que, ¿quién no ha tenido nunca un lío con el novio de tu amiga del alma, que a la vez está enamorada de tu prometido, que es el mejor compañero de juergas de tu amante secreto? (¿era así la historia?) Bueno, quizás no os haya pasado eso exactamente pero seguro que, más de una vez, os ha dolido la cabeza de tanto darle vueltas a algún asuntillo de amores, ¿o no?

En esta entretenida comedia musical todo se complica, porque en el amor y en el sexo nada es lo que parece… y los protagonistas (como en todos los peliculones de amor) lloran, pero éstos lo hacen de una manera muy original: ¡CANTANDO Y BAILANDO!


Una buena manera de afrontar los reveses del destino y mantenerse en forma. Además no hace falta tener buena voz, lo importante es poner sentimiento y sino, escuchad algunas de las lindezas con las que endulzan nuestros oídos los actores de la película.

Y recordad:
CUANDO TENGÁIS MAL DE AMORES, PONEDLE UN POCO DE RITMO A VUESTRO CORAZÓN.

No hay comentarios: